¡Hasta Cuándo!

La Inmoralidad y la mentira banderas de la oposición

Estimadas y estimados Compatriotas, soy un escribidor novato a pesar de mis varias décadas de existencia, sin embargo en mi larga trayectoria como militante por la Justicia y la Paz, nunca había visto ni escuchado tantas mentiras juntas y ver tanta inmoralidad por parte de quienes se dicen llamar representantes de un sector que adversa al proceso revolucionario.

Es que han llegado al llegadero, su antipatriotismo es otra de sus características, primero buscan un NARCO para que les apoye en dinero y en acciones golpistas y apoyan una intervención militar en contra de su propia patria y cuando quedan en evidencias lo niegan, otros más descarados como el zuliano borrachín de taguara, Álvarez Old Par lo aprueba, pero el resto se hacen “LOS PAISA”. De verdad no creo que en otra parte del mundo existan tantos lacayos viviendo y actuando con tanta desfachatez en el suelo que les vio nacer y si existen son los que coloca el imperio para sus siniestras intenciones como lo hizo en LIBIA y hoy lo hace en SIRIA, también es conocido que en otros lugares del planeta existan los derechistas y ultraderechistas que cuidan sus intereses que “supuestamente” se han ganado, creo que éstos, tienen un grado más de nacionalismo, pero los de acá, han perdido la dignidad, bueno creo que nunca supieron lo que es ser digno y mucho menos patriota.



El candidato de la MUD, simplemente lo que da es pena ajena, primero: no conoce VENEZUELA, segundo: miente descaradamente, tercero: un parásito, jamás ha trabajado en nada, bueno porque no sabe nada de nada y quienes le asesoran son unos Truhanes del imperio, expertos en conspiraciones, engaños, usurpadores, estafadores, parásitos, chulos de la vida.



Estimadas y (os) compatriotas, no sigamos presentando encuestas, hagamos lo que nos corresponde hacer, cuidar y prepararnos para defender nuestra revolución, las piltrafas de dirigentes opositores no son el peligro, peligroso son los PARAMILITARES que seguro estoy, ya hace tiempo están infiltrados en nuestro territorio.

Aquí cabe una pregunta: ¿el presidente SANTOS porqué no se ha pronunciado en relación a la declaración de guerra del Narco Uribe? Creo, es su deber hacerlo, porque para aquel momento de URIBE, era su ministro de defensa, me parece extraño y muy delicado su silencio.



Bueno, vuelvo a la “cosa esa” el recorrido a millón que hace por el país el “candidato” de la MUD, es solo para conocerlo, este sujeto, no sabía que en nuestro territorio existían etnias indígenas, que los humildes también necesitan Casas Dignas, Salud, Educación, Empleo y Alimentos. Su pasado presente y futuro FASCISTA de pertenecer a una secta llamada Tradición Familia y Propiedad, se lo impide, ya conocemos su vinculación al SIONISMO, es ignorante pero PELIGROSO, sus asesores son la de misma CALAÑA



Así vemos actuar a esta dirigencia opositora, sin ningún escrúpulo, no les importa quedar al descubierto con sus mentiras, son unos ALACRANES, (con el perdón de los alacranes), los medios de comunicación que tienen han servido exclusivamente para desestabilizar e impedir a toda costa, la consolidación de nuestra revolución Bolivariana y Socialista.

Camaradas, este 07 de octubre si es que llegamos A ÉL, le daremos una PELA, que jamás se han imaginado y si la quieren antes TAMBIÉN y verán lo que es un Pueblo cuando se ARRECHA.

Ya BASTA de Mentiras y VENDEPATRIA, el Pueblo este 07 de octubre pondrá una

LÁPIDA sobre su tumba política que dirá:

Aquí yace una Oposición Apátrida y Perversa.

Firma: EL PUEBLO

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

(*) Comunicador Social y Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 17 de agosto del año 2012

Año de VICTORIAS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter