El verdadero jefe de campaña de Radonski

Conocido como el Dr. Varito, o el narcotraficante nº 82 de acuerdo a la lista de la DEA, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez es el verdadero jefe de campaña del candidato majunche, es él quien verdaderamente dicta las pautas de lo que debe hacer el tipejo este que solo tiene dos neuronas y como le cuesta hacer sinapsis para encontrar ideas, ahora me refiero al jefe de campaña del candidato opositor, porque ellos piensan que pueden hacer las mismas campañas que estaban acostumbrados hacer, donde lo único que hacían era prometer, vamos arreglar el problema de la inseguridad ( extraño, el estado más inseguro es donde el majunche es gobernador), vamos a seguir con las misiones ( el primer acto de gobierno del majunche fue sacar a los médicos de barrio adentro de sus residencias allá en Miranda), vamos acabar con el hambre, pero como candidato? Bueno crearemos más restaurantes en el este de caracas. O los llevamos a Cd bolívar a comer soapara, vamos acabar con el problema de la vivienda, pero como candidato? Le damos 1.500 bs para que arreglen sus casas.

O sea el candidato majunche no tiene respuestas para esas preguntas por eso el jefe del narcotráfico en Colombia y jefe del comando de campaña del candidato gringo le dice, no hables mucho, solo di: te amo Venezuela, Venezuela como te quiero, quiero comer soapara y casarme con alguien de Cd bolívar. No dijo sexo. Cuando Álvaro Uribe Vélez asesora de manera directa a este seudopolitico, como lo es el candidato de la alta burguesía, le está diciendo, tienes que aplicar los falsos positivos que yo aplique en Colombia, de esa forma vas acabando con los chavistas (bueno eso es si el majunche llegara a ganar las elecciones, que yo creo que ni en su casa gana) recuerden que este señor se les descubrieron fosas comunes con humildes campesinos asesinados y el los presentaba como guerrilleros, amigos este señor es el creador de las fuerzas paramilitares en Colombia, ya lo está diciendo Salvatore Mancuso, unos de sus socios cuando él era jefe de los paramilitares en el hermano país, este tipo de personas son los que gobernarían a Venezuela en, repito un supuesto negado de que la derecha se apodere del país, pero sabemos que gracias al pueblo sabio y bolivariano, este 7 de octubre le daremos la más grande paliza que haya recibido candidato alguno, porque nuestro comandante presidente representa lo nuevo, lo innovador, la revolución, la felicidad de los pueblos, representa la estabilidad social de nuestros adultos y adultas mayores, de nuestros niños y niñas, de nuestros jóvenes, de nuestros campesinos y campesinas, etc. porque nuestro candidato nos está presentando un programa de gobierno que emana de las entrañas del pueblo y que además nos insta a discutirlo y a mejorarlo aportando o suprimiendo ideas, o sea es un proyecto tangible de país y no un proyecto abstracto.

Camaradas del gran polo patriótico, camaradas que aun pudieran estar confundidos, solo recuerden lo que paso aquí en Venezuela con los gobiernos a los cuales representa el candidato majunche, solo para refrescarles la memoria porque sé que Uds. lo saben mejor que yo, durante el gobierno de Raúl Leoni por ejemplo hubo más muertos por parte del aparato policial del estado , que durante la dictadura de Pérez Jiménez, durante los gobiernos de caldera fue cuando se allano la UCV, esto había sucedido solo en el gobierno de Juan Vicente Gómez, en los gobiernos de Carlos Andrés Pérez, gobernaba la señora Cecilia matos y tuvo lugar el caracazo don hubo más de 5000 personas muertas que salieron con hambre a buscar comida y los recibieron fue con balas, volveríamos al gobierno de Lusinchi, donde la “ Dra.” blanca Ibáñez se uniformaba de coronela ( solo por ser la amante de Lusinchi), y le daba órdenes a los generales de la republica, del ejercito bolivariano y no había nadie que dijera nada, pregunto, donde carajo obtuvo ella ese grado de coronela? En la cama? .

Así seria camaradas el gobierno del majunche, cosa repito que no sucederá, pero es para que hagamos un ejercicio y veamos lo que nos ocurriría en caso de montarnos en el autobús del regreso. Camaradas en Venezuela tenemos autopistas 4 canales, ferrocarriles, metro cable, trolebús, teleférico, túneles impresionantes, muchos elevados, 3 puentes supergrandes y viene un gafo a decirnos, hay que buscar un camino. Por eso y muchas cosas mas camaradas, compatriotas y amigos que quieren a esta hermosa patria saldremos el 7 de octubre a ratificar al comandante presidente, el candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez frías, porque AMOR CON AMOR SE PAGA.

Escribidor marginal y estúpido por celebrar la medalla de oro de Rubén limardo.
Independencia y patria socialista!!!!
Viviéremos y venceremos!!!!!

Efiguera44@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor