Pérez Pírela, por favor deja quietos a esos Diputadillos

Hurra Hurra que viva la oposición

La oposición pide que no se suspenda la ignorancia. De verdad, esta vez no voy a ser irónico, no me sale, pero debo decirles a mis amigos de la oposición que si fuera militante de ellos me sentiría orgulloso que mis representantes rompan todos los records y puedan seguir andando como si nada hubiese pasado.

De sesenta y cinco (65) Diputados opositores sólo asisten seis (6) a las secciones de la Asamblea Nacional y de paso le dan tribuna al negro Aristóbulo para que se burle de ellos, piden hasta verificación del quórum, cosa que les es aceptada.

Menos mal que Iris es Ministra, pues la burla hubiese sido mayúscula. ¿Cómo este país y el gobierno pueden asumir el pago de estos vagos?, y de paso cubrirles escolta a los presidentes de comisión, secretarias, asesores, hasta la luz la dejan encendida en sus oficinas llenas de polvo en el edificio José María Vargas, esto se cuenta y no se cree.

Claro, aquí debo justificar a algunos encumbrados, por ejemplo el merideño William Dávila Barrios debe andar buscando nuevas fotos mas creíbles de las que presentó de una plaga que derrumbaba sembradíos de plátano, lo que pasa es que se equivocó, pensó que estaba en Republica Dominicana.

De mi candidata “María C M” ni que hablar, debe andar confeccionando un nuevo plan de atentado dentro de las urbanizaciones que visita.

Les reclamo: déjense de andar haciendo el ridículo y que el semiótico (estudio de los signos) Pérez Pírela en su programa que rompe rating Cayendo y Corriendo los vuelva a tomar de burlita. Para ser bruto, hay que ser creativo, graciosos no payasos.

Sólo seis (6) “Tontos Suplentes” defienden la C…. de sus sesenta compañeritos, dejen de andar metidos en los restaurantes de La Castellana, miren que ni asisten sus Diputados electos por la Región Capital.

Envíenle un twitter al @vtvcanal8 pidiéndole cacao a Pírela, pues los va a fuñir durante todo el resto de semana y del mes que apenas se está iniciando.

Por favor déjense de hacer tantas tonterías que ya hasta pena me da defenderlos.



venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor