Didalco Bolívar vendrá por Ismael García

Al “Treta” le montarán Referéndum Revocatorio en Aragua

Entre cielo y tierra no hay nada oculto dice el refrán popular; pues desde ya, causa muchas expectativas el hecho de saber que cuando Didálco Bolívar decida escribir sus memorias de seguro se irá a corroborar allí que quien le aconsejó e insistió bastante para que el ex gobernador se fuera al exterior y no le diera la cara a la justicia puesto que tomar esa decisión iba a estremecer los cimientos del sistema político venezolano, ese “fraterno amigo” fue el mismísimo…Ismael “Treta” García.

Tomada la decisión y ajustados los preparativos del caso y burlar los controles fronterizos y aduaneros, la noticia cayó como una bomba al otro día los distintos medios desayunaron con escandaloso placer a las y a los venezolanos con la noticia: -Didálco Bolívar huye al Perú y bla, bla, bla…

Ismael “Treta” García suelta la estruendosa carcajada, sacude si cintura con erótico movimiento dando a entender que se quitó de encima a Didálco Bolívar quien ingenuamente mordió el anzuelo ya que le quedaría el partido pa´ él solito! A la par que se frotaba las manos de satisfacción.

El “Treta” García cuenta con sus dedos de la mano izquierda las otras personas de Podemos a las cuales en Maracay les iría aplicar la misma dosis de lujuria.

Aaahhhhhh! pero resultó que sus compañeros tenían bien apretados los cinturones de sus pantalones y estos no se les cayeron ante la omnipresencia, omnipotencia, omnisapiencia del “Treta”, es entonces cuando le develan el plan y éste consciente de ser descubierto en su travesura masculla varias palabras inteligibles, los amenazas, los expulsan de Podemos y ante que crezca la polvareda se fue rápido. Con sus credenciales profesionales consiguió el programa de televisión, así como las bendiciones de Ravell quien le criticó por que tenía que ser más calculador y no tan descarado, “cachicamos llamando conchúo a morrocoy”.

Al enterarse Didálco Bolívar y armar en su mente todo ese lego que había tramado “el “Treta” para erigirse en el Santo Varón y convertir a Podemos en una franquicia es que se percata que cayó como una palomita en la trampa de que se marchara al exterior puesto que se iba a llenar de gloria patria e indignado e impotente lanzó tremendo Madrazo! contra Ismael “Treta” García.

Los petardos anímicos no se dejaron esperar en Aragua, la militancia está arre-rabiosa contra García a quien se le enredó el papagayo, el fuego apenas comienza, ahora Protección Civil, la gobernación y el cuerpo de bomberos deben garantizar que los hidrantes funcionen puesto que si se acerca por allá de nuevo el García le van a quemar los glúteos!

Pero algunos y algunas activistas de Podemos y electores decepcionados y decepcionadas estiman hacerle referéndum revocatorio al “Treta” García para bajarle sus ínfulas y engreimiento.

Miguel Ángel Rodríguez y William Ojeda enterados de toda la tramoya cada uno por separados y para cuidar sus respectivas imágenes pública ni se acercan ni deja que se les acerque el “Treta” García para evitar que algún travieso fotógrafo reportero que cubren la fuente Asamblea Nacional les haga las gráficas correspondientes que luego con el devenir de los meses sea un factor negativo de su proyección política e igual pasa con el diputado de Yaracuy, Pilliere, que ni los otros diputados ni diputada ni le prestan el yesquero para que no le hagan la foto pero también para evitar la incomodidad de que después no se lo regrese; en tanto el diputado de Fedecámaras poco le importa, ni camina lento ni camina rápido para quitarse de encima incómoda presencia de toda la gama de personas que hay en la oposición, ni tampoco le teme a las fotografías para el futuro y hasta le festeja la habilidad al flamante diputado “Representante” del estado Aragua a quien le estimula para que dicte cátedra en su gremio de cómo no sentir vergüenza y ser un cara dura como el granito.

Amanecerá y veremos…

gasparvelasquez4824@gmail.com

gaspar_velasquez@yahoo.es

http://elmuralde gasparvelasquezmorillo.blogspot.com

http://lasrojasauroras.blogspot.com

@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2485 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: