Contra la consigna "me cago en las leyes"

La derecha venezolana, se ha caracterizado por generar métodos de sabotaje, dentro y fuera de las instituciones, y no por generar críticas constructivas o proyectos a favor de la clase trabajadora, quizás porque en su seno las cabezas pensantes siempre se encuentran relegadas a tareas de poca importancia dentro de las direcciones de sus partidos, fracciones o cofradías, es importante hacer este señalamiento ya que en Venezuela existen un número importante de leyes creadas por ellos mismos antes de 1998 y otras de 1999 al día de hoy y pasan desapercibidas en la cotidianidad de los venezolanos ya que para muchos va contra sus intereses económicos y de clase, podríamos citar las leyes habilitantes de 2008 quien las conoce, la ley de bosques y gestión forestal por citar una, es una de las leyes más desconocidas y más irrespetada del país por opositores y por quienes dicen apoyar la revolución, quien viaja al oriente del país ve la ranchería levantada a lo largo de la carretera principalmente Petare-Guarenas en el mes de diciembre de este año y ningún ente gubernamental hace absolutamente nada sabiendo que tienen un alcalde opositor en Sucre y otro del gobierno en Plaza.

La nueva práctica de sabotaje puesta en práctica fue la consigna me cago en las leyes de Chávezªªª, resulta molesto que calles y prendas de vestir tengan esta frase cuando las leyes no son del presidente, las leyes son de todos los ciudadanos que vivimos dentro de la República de Venezuela y debemos cumplirlas ya que es la única manera de poder vivir en cualquier lugar del mundo. ¿Porque aquí no se cumplen ni siquiera las señales de tránsito? ¿Es posible que a pesar de un “policía acostado” en plaza Venezuela para cruzar debemos correr ya que los conductores no respetan el rayado? ¿Porqué se construyen viviendas a orilla de la autopista y no pasa nada?

La constitución de 1999 es violada en su artículo 62 por la casta profesoral en cada elección en la U.C.V. y el método de inclusión que prohíbe las pruebas internas de 2008 quedan en letra muerta.

a) http://www.minci.gob.ve/pagina/1/182059/consulte_el_contenido.html

aa) http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?20309

aaa) http://twicsy.com/i/hG5cv

aaaa) http://www.eluniversal.com/2011/01/11/pol_esp_cecilia-garcia-aroch_11A4963175.shtml

chinovaleramora@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4326 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor


Notas relacionadas