Los Escritos de Obny

¡AD, 69 años de exclusión, muerte y corrupción!

Escuchar a un Henry Ramos Allup vociferar, vomitar palabrotas y hasta amenazar al presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías en el 69º aniversario del partido más traidor al pueblo venezolano, o sea Acción Democrática, fue asombroso, escuchar a este delincuente de “cuello blanco y manos sucias” de sangre y dinero robado al pueblo venezolano fue patético, da asco y hasta pena ajena que este “señor” sea el caudillo de eso que se llama AD, un caudillo perpetuo, dictador, que quita y pone la directiva de AD, sin democracia participativa de las bases de esa organización política que nació para luchar por el pueblo desposeído de tierra, de pan, de trabajo digno, Henry Ramos Allup es un descarado farsante de la IV República, un parasito que ha vivido toda su vida sin producir un bolívar, a vivido costilla del pueblo, de los gobierno adecos y copeyanos de la IV República.

Ahora sería bueno recordar los años adecos en los diferentes gobiernos que tuvieron por 40 años de democracia representativa, empezando por el mayor violador de los derechos humanos Rómulo Betancourt, luego el otro asesino de Leoni, siguiendo el malandro corrupto y asesino de Carlos Andrés Pérez, después el borracho y santo cachón de Jaime Lusinchi, para terminar la era adeca con otro breve reinado de Carlos Andrés Pérez, en todos o por lo menos en 3 últimos estuvo el delincuente de Henry Ramos Allup  participando en el robo de los dineros de la Nación y en la persecución y muerte del pueblo, como olvidar las violaciones a las universidades autónomas del país, como no recordar los estudiantes, dirigentes políticos y campesinos asesinados por los gobiernos adecos, esos mismos adecos que hoy gritan democracia, libertad, justicia, que sinvergüenzas son, creen que el pueblo es ignorante, estúpido, desmemoriado, creen que con sus gritos y palabras soeces y falta de respeto a la envestidura presidencial podrán captar el voto el 26 de septiembre, creen que con los medios de comunicación apátrida y palangres de la derecha pitiyanqui podrán manipular y engallar al pueblo ese día, pues no, el pueblo sabe y conoce a Henry Ramos Allup, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Omar Barboza, Alfonso Marquina, Pablo Alcántara y otros tantos delincuentes adecos que solo han robado y perseguido al pueblo venezolano, eso “bichos prehistóricos” no volverán jamás al poder, el pueblo no olvida, ni perdona.

Por eso digo…

¡No volverán!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

15 de septiembre de 2010

Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: