El Cardenal Urosa peca, reniega de Adán y Eva, por lo que recibirá el castigo de Dios...

Dios(dado) tiene que mover los remos con butría, tanto en Monagas como en Miranda y, demostrarle al Cardenal  Urosa que el cambur verde mancha.

El referido pajarito-el Cardenal- anda aleteando fuerte, al menos en Miranda y, conspira ahí y no era de esperar menos. Su propia gente lo delata.

Parece ser que la semana  próxima, el tal Urosa se va para la calle, es decir, que saldrá hablando necedades y hay que darle julepe con butría en respuesta, para que respete a Dios(dado).

Y, por cierto, los muchachos de la patrulla dicen que sería bien bueno que montemos un programa con Dios(dado), Adán(el de Barinas) y Eva(Golinger)-“Dios, Adan y Eva”-y decirle las vaina bien bueno al Cardenal.

Los “muchachos” de mi patrulla son muy educaditos, siempre desobedecen mis órdenes, es decir, siempre hacen debidamente todo, es que al chivo manso siempre lo arrean-palabras del cantor del pueblo, Ali-y eso no pasa sí es montaraz y, yo los felicito porque ellos desobedecen bien bueno.

Pero, en lo esencial, mi patrulla es magnífica, no es mucho lo que aporta a la revolución porque todos los integrantes-menos uno, que está  totalmente-el resto está  medio atarantado pero, andamos del carajo.

Sí  tú ya no puedes con el paquete, es mejor hacerte a un lado y ayudar así. Nada es tan productivo como no estorbar.

He dicho y repito: ¡Abran paso que ahí viene la juventud del PSUV!

No olvidemos que, entre otros, el peor error de Acción Democrática y de su gemelo, COPEI, fue cerrarle el paso a sus propias juventudes.

Cerrarle el paso a la juventud es mortal para el que lo intente.

Quienes ostentan el poder con arrogancia, fracasan. Hoy, los expertos en política deben pasar a bajo perfil, la época de “los diez mandamientos” quedó muy atrás, eso ya no sirve, ahora debemos estar pendientes acerca de lo que la juventud quiere decir y, lo que diga, nunca debe ser calificado por nosotros, como malo sino como un insumo para reflexionar, aportar y ayudar.

Por el momento y para siempre, el pueblo tiene y debe tener la palabra. No siempre vamos  adonde queremos ir pero, hay que decir que sólo en socialismo podremos reivindicar al pueblo trabajador. 

oceanoatlanicoguillermo@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor