Las infamias de Oswaldo Álvarez Paz

Si por algo se caracteriza el fascismo y su complemento el sionismo es por el desprecio infinito hacia la vida de los demás, a los que consideran seres inferiores que hay que esclavizar y extirpar. No reconoce términos medios. De allí que esta perversión humana, el fascismo, sea la expresión más acabada del odio irracional, al que ha elevado al rango de religión, con sus criminales ritos de violencia y exclusión.. Por eso no hay nada que soliviante más a un fascista y a sus congéneres que valores tales como la democracia, la libertad, ls justicia social y otros inherentes a la condición humana. En resumen, el fascismo es sinónimo de vejación, atropello y muerte.

A esta fauna diabólica pertenece Oswaldo Álvarez Paz. Un feroz cabo ‘e preso, que nada tiene que envidiarle al siniestro Nereo Pacheco. Este despreciable carcelero tuvo los santos riñones, cuando fue gobernador del Zulia, de enviar esposado a las Colonias Móviles del Dorado, un terrible campo de concentración adonde se enviaban los delincuentes más peligrosos del país, a un adolescente de apenas 16 años. ¿Delito? Haberle enviado una inocente carta de amor, impregnada de ese elevado e ingenuo romanticismo propio de la edad, a una hija suya. Esta infame faena figura entre las hazañas mas valerosas llevadas a cabo por este degenerado. Las otras fueron haber robado hasta dejar sin una sola locha, tanto la Lotería del Zulia como la gobernación.

Pero donde este bellaco demostró públicamente lo que realmente es, fue con ocasión de la agresión al periodista Ugas, de Venezolana de Televisión, a quien llamó, en un tono amenazador, embustero y falta de respeto. Y nosotros nos peguntamos: ¿qué respeto puede tener quien ni siquiera se cuida de protagonizar espectáculos bochornosos cada vez que se pasa de palos, que es un día sí y otro también? ¿Qué respeto puede tener quien urdió, en complicidad con el director del canal once, los sorteos amañados de la Lotería del Zulia, que en horas del mediodía se celebraban en las propias instalaciones de la planta, y que luego eran transmitidos en la noche como si se tratara de transmisiones en vivo? ¿Cuántas ventas de terminales y triples, que pagaban sus impuestos, no fueron a la quiebra por culpa de esta asquerosa sabandija, que lo único que sabe es mentir, tragar aguardiente como un cosaco y robar al mejor estilo de los grandes estafadores? ¿Cuántas dilige4ncias realizó su policía para establecer las responsabilidades del caso?. Ninguna, porque de haberlas efectuado hubieran tenido que esposar a su inescrupuloso jefe.

Pero si algo positivo tuvo el incidente donde el vividor del O.A.P. irrespetó a un periodista, sólo porque éste le hizo una pregunta que era obligatoria y que ningunos de los vendidos de Globo Visión se hubiera atrevido a hacerle, fue que quedó plenamente demostrado la inmensa diferencia, la diferencia cósmica, que existe entre este deshecho intestinal y el Presidente Chávez.

En efecto, todo el mundo recuerda lo que el Tte. Coronel –y a mucha honra- dijo el 4F, cuando fue presentado ante las cámaras de televisión para que se dirigiera sus compañeros de armas, que también se habían alzado contra los regímenes oprobiosos de la 4ta. República. En esa oportunidad, el hoy Presidente de la República por la libre voluntad de su pueblo, reconoció, con el coraje y la hidalguía de los seres superiores, que el único responsable del pronunciamiento militar había sido él. Y eso, en momento en que el hampa reunida en el congreso pedía a gritos su cabeza.

En cambio esta nulidad engreída, militante activo del Opus Dei, ¿qué ha hecho aparte de robar, mentir y tragar aguardiente como una esponja muerta de sed, qué noble gesto ha tenido en su insignificante vida de político fracasado, ducho en artimañas y vagabunderías? Absolutamente ninguna. La última hazaña realizada por esta escoria humana, por esta bestia paleolítica, la única sobreviviente de los grandes lagartos, fue presentarse en ese antro que es Globo Visión y, con sus múltiples papadas, que le guindan y bailotean como asquerosos pellejos muertos, pero, además, herido por un resentimiento que le lacera su pequeña alma de mercenario y traidor, acusó cobardemente al Presidente de estar vinculado al narcotráfico y de proteger el terrorismo en nuestro país. Sin embargo, bastó que un periodista le hablara de las pruebas para que no sólo tratara de intimidarlo, sino también para negar, cínica y cobardemente, lo que apenas unos pocos días antes había dicho del Primer magistrado. ¿Dónde está la hidalguía de la que hablara Escarrá, el bueno?

¿Y es con este pataruco cínico y cobardón con el que la oposición piensa enfrentar a Cávez en las elecciones del 2012. Ojalá lo hagan para recordarles los atroces atropellos que en horas de la noche cometía contra humildes asentamientos humanos, y en relación con los cuales Ofidio Pérez Morales y su desvergonzado antecesor, favorito de la barragana, guardaran un silencio cómplice.

Tips: …lo que el gobierno entreguista de Rómulo Betancourt firmó con el Vaticano no fue un Concordato sino un Modus Vivendi, es decir, un tratado un poco más moderado que el Concordato, pero no por eso es menos lesivo a la soberanía nacional.. ¿Por qué? Porque trata de convertir a los curas, y de hecho lo han logrado, como es el caso de los integrantes de la Conferencia Episcopal, en verdaderos agentes al servicio, no del país y de sus instituciones, sino de un estado extranjero como lo es el Vaticano.

¿Qué se desprende de esto? Se desprende que el estado venezolano debe ir pesando en la denuncia de un tratado que nos convierte prácticamente en vasallos de Roma. Así lo hizo Enrique VIII, fundó la iglesia anglicana, y se quitó de encima el oprobioso tutelaje del obispo de Roma.

Ya lo que deseábamos ver de los venerables restos del Padre de la Patria del hombre más grande y completo que ha dado la humanidad, lo hemos visto. Ya no hay, por consiguiente, ninguna necesidad de continuar exhibiéndolos, porque se corre el riesgo de convertirlos en objeto de una insana curiosidad.

SI SOCIALISMO ESTO ES / Y ESO YA ESTÁ A LA VISTA / QUE ME ANOTEN EN LA LISTA // PORQUE SOCIALISTA QUIERO SER.


alfredoschmilinsky@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor