La Arenga del Teniente “Velarde”

La milicia Bolivariana es una familia “Libre” decía el Tte. Velarde, además es: Periodista corresponsal en ejercicio hace más de 42 años y otra profesión que le descubrimos y él no lo sabía, ERA UN ODEDOR.

Recuerdo estas palabras que nos decía el encendido Teniente Velarde: ¿Cómo se le puede llamar a una persona que te pone una pistola en la cabeza para asaltarte, bien sea en un autobús o una carretera o en cualquier parte? preguntaba a la concurrencia miliciana, Ladrón Choro, Malandro gritaron los concurrentes milicianos, a lo que el encendido Tte. Velarde con su hablar pregunta: ¿ entonces el que usa todo un ejército con todos los recursos de una fuerza armada para asaltar un país o los pueblos para masacrarlos y quitarles sus recursos naturales y tener que llamarlo “Excelentísimo Presidente?.

Miren: exclamó no digo una grosería por respeto que les tengo hacia todos uds. En ese momento todos los concurrentes gritaron: dígala y sale la chillida voz del encendido Tte: Excelentísimo Sr. Coño de su madre malandro “APLAUZOS”

Esos señores si leyeran un poquito de historia hubieran oído hablar de Tamanaco, Paramaconi, Yare, Guaycaipuro, nuestro epónimo, de Yaracuy entre otros y de todas esos Jefes de tribus que murieron peleando, si hubieran oído hablar de José Leonardo Chirinos, de Andresote, y todos los Cimarrones, si hubieran oído hablar de Miranda, de Sucre, o el mensaje de “Simón Bolívar” y ahora no hubieran menospreciado el de Hugo Chávez Frías, que les cambió el Mundo “NOJODA” APLAUZOS.

Nadie está más vivo en este País que Chávez “APLAUZOS”, eso lo demuestra esta gente que viene todos los días desde que nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moro llamó a movilizarse a las milicias aquí no para de venir gente y todos vienen a querer que le den un fisil de inmediato, y a unos dicen: mire vengo a que me den un fusil y uno los contiene y les dice: ya va vamos a organizarlos tenemos que correr y gatear primero la guerra la tenemos ganada pero tenemos que enseñarlos a sobre vivir.

El mundo le está diciendo “Obama deroga ese decreto Ya” si te metes con Venezuela se arma el Peo en todo el globo terráqueo eso no lo disuade si el mundo le dice “Obama disuelve esa vaina Ya” tenemos que reconocer que la opinión pública es una fuerza moral, y cuando quien tenga que obedecer al dictado de esa opinión, pero que moral pueden tener esa cuerda de malandros que son los dueños de las fábricas de armas y mandan a morir a sus soldados que nada tiene que ver sino con sus negocios, venden las armas venden municiones, venden la comida , venden la gasolina, transporte los mismos funcionarios que mandan ese País.

Una meta que tenemos que trazarnos como pueblo, estoy orgulloso de Ustedes que han oído al llamado del clarín de la Patria, tenemos una representación tan bella aquí hay médicos, ingenieros, técnicos, amas de casas, obreros, estudiantes, escritores con una conciencia libre porque eso es lo que representa la milicia.

Chávez Vive , La Patria Sigue, Independencia y Patria Socialista , Viviremos y Venceremos.

 

@ruizburundanga

Ruizsimon1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1340 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter