Nueva Fábrica de Armas de Destrucción Masiva...

El guion sistemático del Entablisment de los gobiernos de los Estados Unidos y sus nefastos aliados de Inglaterra e Israel están escribiendo un nuevo y terrorífico capitulo de cómo se prepara a la opinión pública mundial en contra de un pueblo por razones de geopolíticas, religiosas o simplemente por petróleo.

Quien puede dudar de la responsabilidad y del financiamiento del imperialismo Yanqui en todos los conflictos desde la primera guerra mundial, la escusa del hundimiento del barco "Maine" para anexarse a Cuba en 1898, y el ataque a las torres gemelas, excusa perfecta para combatir a los terroristas y/o presidentes; Osama Vin Laden, Saddan Husein, Muamar Gadafi, Bashar- al Asad (Siria) o Nicolás Maduro, este último, responsable de aniquilar a sus opositores con una guerra bacteriológica "solo mata escuálidos" según la serie televisiva "Legends".

La reciente aparición de unos nuevos súper talibanes llamados "Estado Islámico" y a quienes se le atribuye el asesinato por decapitación de tres ciudadanos ingleses.

Este nuevo grupo paramilitar, financiado y organizado por el gobierno de los Estados Unidos tiene la misión inmediata de dividir y desmembrar al mundo árabe y expandir el control del sionismo en Jordania, Líbano, siria y palestina.

El presidente Barack Husein Obama, prometió no enviar soldados al conflicto Sirio y recibió el apoyo del congreso para financiar la "ayuda humanitaria" a los opositores al régimen, porque el pueblo Sirio (después le tocara el turno a Irán y luego Venezuela) está muriendo, pasando hambre, sin agua, alimentos, electricidad, medicamentos y su población asesinada por el tirano presidente.

La causa y falsa escusa de la administración Bush para la invasión de Irak fue la existencia de fábricas de armas de destrucción masiva. Hoy son las decapitaciones en Siria. Les recomiendo la película "Fair Game" (para los que no la han visto) basada en hechos reales y protagonizada por Sean Penn y Naomi Watts, que interpreta a la agente de la Cia, Valery Plame, que es delatado por la administración Bush por un artículo escrito por su esposo y ex diplomático, Joseth Wilson, donde afirmaba que las razones esgrimidas por el gobierno Estadounidense para ir a la guerra contra Irak eran falsas.

Esta película, basada en una historia real, y con una excelente trama que combina; intriga, sexo, suspenso y violencia no basto para que fuera éxito de taquilla. Acaso ¿La abran saboteado? NO. No lo creo los Gringos no hacen eso. Es que nosotros somos paranoicos. La verdad, verdadera, es que el pendejo de Maduro es el culpable del desabastecimiento, el contrabando, la escasez, la corrupción, el brote epidémico, la violencia y una que otra infidelidad de "ellas" o "ellos".

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue¡

alfonsomendezm@gmail.com

@alfonsomendezm

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: