Maduro reitera llamado a empresarios del sector privado a trabajar por el país

Caracas, 31 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a los empresarios del sector privado a definir sus verdaderas intenciones y a trabajar por el país, ante la guerra económica que impulsa la burguesía para acabar con el proceso revolucionario en Venezuela.

"Febrero es el mes para que se reivindiquen, llegó la hora en la que tienen que definirse, o están con la patria y colaboran para que se estabilice la economía o asumen las consecuencias de las medidas legales que estamos tomando. Con la ley lo podemos todo", sentenció el mandatario desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro afirmó que conoce quiénes son los empresarios que se han sumado al plan desestabilizador de la derecha, promoviendo la guerra económica caracterizada por el acaparamiento, la especulación y el sobreprecio de los productos de primera necesidad.

"Agradezco a los empresarios que se han confesado ante nosotros, Dios bendice a nuestra patria y permite que algunas almas se iluminen" y se retracten de haber participado en los planes conspirativos, dijo, al tiempo que indicó que algunos empresarios le revelaron que detrás del plan ultraderechista hay mucho dinero involucrado y que reconocen la existencia de una guerra económica que pretende derrotar a la Revolución Bolivariana.

"Ya basta, no se le puede hacer mas daño al pueblo, no lograron su objetivo, no acabarán con la Revolución", subrayó.

Añadió que si por alguna razón la burguesía se alzara de nuevo con el poder no tendrían ni el líder, ni el proyecto, ni las condiciones para gobernar.

"Si la oligarquía lograra el poder presidencial con quién gobernaría, con qué plan, qué harían con el pueblo revolucionario, con la Fuerza Armada Nacional, con la América Latina y el Caribe que apoyan a la Revolución", se preguntó el jefe de Estado.

Alimentos para el pueblo

Por otra parte, informó que este sábado se ofertarán 7.500 toneladas de alimentos y productos en 712 puntos distribuidos en todo el territorio nacional, a fin de llevarle al pueblo los productos de primera necesidad.

Además anunció la inauguración de nueve nuevas instalaciones, entre Abastos Bicentenarios, Pdval y módulos de Base de Misiones Socialistas.

"Le hago un llamado a la familia a que con mucha consciencia sepamos que estamos enfrentado una guerra económica que busca un golpe de Estado. Debemos bajar el consumismo, el desespero por las compras, es el único llamado que hago e insisto al pueblo", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3086 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter