Presidente Maduro presentará balance de su participación en cumbre Celac

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

30 de Enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este viernes un balance de su participación en la III Cumbre Presidencial de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebró el miércoles y jueves pasados en Costa Rica.

"Compatriotas, pendientes. En minutos estaré desde Miraflores haciendo un balance de la Cumbre Histórica de la CELAC en Costa Rica", escribió a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En la III Cumbre de la Celac, el mandatario venezolano convocó la voluntad política de los gobiernos de América Latina y el Caribe para seguir construyendo el nuevo mundo pluripolar y multicéntrico, para lograr la reconfiguración de la región.

"Clamo por la voluntad política, por el respeto y la diversidad para continuar el camino de la construcción de la nueva América Latina y el Caribe. Desde Venezuela seguiremos aportando nuestro granito de arena con voluntad, amor y paciencia", expresó en la plenaria de la cumbre el pasado miércoles.

Además, ratificó el respaldo del gobierno venezolano a los diálogos de paz entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP), que se desarrollan desde noviembre de 2012 en La Habana, Cuba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter