Director del Cicpc: Sujetos abatidos en la avenida Baralt eran investigados por homicidios

Sierralta agregó que en el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos.

Sierralta agregó que en el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos.

Credito: Prensa SibCI

7 de octubre de 2014.- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, detalló que este martes cinco miembros de una organización delictiva cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de este cuerpo policial en la avenida Lecuna de Caracas.

Explicó que los oficiales realizaban un procedimiento en el estacionamiento del edificio Manfredir, y fueron recibidos con disparos. Seguidamente, éstos hicieron uso de sus armas de reglamento, originándose un intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, integrantes de una banda de ex policías dirigida por José Odreman.

Aseveró que los implicados eran investigados por funcionarios de la División Contra Homicidios que tenían en su haber un triple y un doble homicidio, así como otros asesinatos en la Gran Caracas.

En el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, se recuperaron dos vehículos, uno de ellos solicitado y el otro carro había sido utilizado en uno de los casos investigados.

Sierralta manifestó que estos sujetos no formaban parte de ningún colectivo revolucionario, porque “los colectivos no andan cometiendo homicidios ni ningún tipo de delitos”, puntualizó.

“El objeto era practicar la detención de estos maleantes. Actualmente se adelantan otro tipo de experticias e investigaciones de campo con el fin de establecer si esta banda está relacionada a otro homicidio ocurrido en la zona”.

El director del Cicpc detalló que “en lo absoluto tiene que ver con las investigaciones del homicidio del diputado Robert Serra, es un caso más que el Cuerpo de Investigaciones estaba procesando y que produjo este enfrentamiento armado, que generó cierto nivel de alarma en la población caraqueña”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26684 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter