Pueblo posiciona etiqueta #A16MesesDeTuSiembra para recordar legado del Gigante Hugo Chávez

El pueblo siempre con Chávez.

El pueblo siempre con Chávez.

Credito: AVN

5 julio 2014 - El pueblo venezolano posicionó durante este sábado la etiqueta #A16MesesDeTuSiembra.

A través de este posicionamiento los afectos al Comandante Eterno inundan las redes sociales con palabras de amor, solidaridad, gratitud y demás sentimientos que despertó el Gigante en las y los venezolanos.

El pueblo de Venezuela desde hace 16 meses posiciona cada día 5 en la red social Twitter una etiqueta para recordar al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en esta oportunidad encabeza #A16MesesDeTuSiembra las tendencias de los venezolanos.

A través de este posicionamiento los afectos al Comandante Eterno inundan las redes sociales con palabras de amor, solidaridad, gratitud y demás sentimientos que despertó el Gigante en las y los venezolanos.

@Chaly2222 publicó: “#A16MesesDeTuSiembra sigues más vivo que nunca, tu doctrina, tu liderazgo y tu amor está sembrado en tu pueblo”, escribió en su cuenta y acompañó el mensaje con una fotografía del comandante Chávez que dice “un líder nunca muere”.

Josefa Candanga (‏@josefinacandang) escribió: “#A16MesesDeTuSiembra aquí vamos con tu morral, junto al Presidente que nos pediste apoyar, plena como la luna llena, no te fallaremos Gigante”.

Asimismo, la usuaria ‏@mayorgamiriam dijo: “#A16MesesDeTuSiembra Cmndnt tu Pueblo sigue firme con tu legado defendiendo la patria que tanto amaste”, mencionó Miriam en la red social.

Este mensaje lo acompañó con una imagen del líder de la Revolución Bolivariana que señala: “Hombres como tú nunca mueren, se transforman en millones ¡Ahora Chávez somos todos!”.

Por su parte, Nelson González ‏(@Metalero8712) resaltó: “#A16MesesDeTuSiembra tu legado sigue más vigente que nunca y con Nicolás Maduro defendiéndolo con todo. ¡Viva Chávez carajo!”

‏@RNVinformativo #LoDijo Hugo Chávez: un gobierno apuntalado por su pueblo jamás caerá #A16MesesDeTuSiembra #SomosPatriaIndependiente

@giordycova013 #SomosPatriaIndependiente #A16MesesDeTuSiembra Hoy conmemoramos 203 años d la declaración d la Independencia de Vzla

@eslandesoficial #A16MesesDeTuSiembra tu Revolución sigue hacia el sendero que trazaste, El Socialismo, único modelo para la felicidad

@MinppalOficial #A16MesesDeTuSiembra Cmdte. aquí tienes a tu Pueblo en Los Próceres!

@DianaIndustrias #A16MesesDeTuSiembra Comandante Nuestras Plantas Socialistas siguen tu camino produciendo Alimentos para el Pueblo

‏@vencancilleria #A16MesesDeTuSiembra: legado de Chávez sigue latente en el pueblo venezolano

El líder de la Revolución Bolivariana acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013. Su legado se ha mantenido vivo desde entonces, palpitando en el corazón del pueblo, en el Plan de la Patria 2013-2019, el Libro Azul y la Constitución de la República.

Chávez generó, tras la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, una serie de proyectos sociales en favor de la clase media y del pueblo soberano.

Algunos de éstos son la Misión Ribas, Misión Sucre, Misión Robinson: Yo sí puedo I y II, Barrio Adentro I y II, Misión Alimentación, Misión Identidad, Misión Vuelvan Caracas, Misión Guaicaipuro y Misión Árbol.

El Comandante impulsó, además, la construcción de las comunas y consolidación de movimientos sociales, así como las fuerzas políticas y revolucionarias. Destacan también las reivindicaciones sociales y laborales que emprendió el líder venezolano e internacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter