Misión Ribas Productiva gradúa técnicos electricistas

Aprendieron todo lo relacionado al manejo de motores y sistemas eléctricos, de manera que puedan desempeñarse como técnicos electricistas

En las instalaciones de la casa comunal de Catia, se realizó la primera graduación de 16 alumnos del taller de electricidad de Misión Ribas Productiva, el cual tuvo una duración de cinco meses, gracias al trabajo en conjunto de Petróleos de Venezuela y la Fundación Misión Ribas.

El acto contó con la presencia del director nacional de Orientación Laboral Misión Ribas, Silvestre Molero; el coordinador estadal de Misión Ribas Distrito Capital, Jesús Méndez; José Manuel Osorio, gerente de Operaciones, vencedores y vencedoras.

“Hoy estamos logrando lo que queremos construir en la Misión Ribas, un nuevo ciudadano y ciudadana liberador de la Patria, incluir a aquellos que habían sido excluidos, esa es la política de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”, así lo expresó el coordinador estadal Jesús Méndez, en sus palabras a los graduados del taller de electricidad.

En medio del acto, Miguel Jiménez, en nombre de todos los alumnos se levantó a decir unas palabras para la profesora que durante esto cinco meses los enseñó. “Ella nos ofreció más que conocimiento, nos ofreció una mano amiga en momentos de dificultad”. El estudiante dedicó un poema en el que sobre todo agradeció la paciencia y la constancia que la instructora empeñó en este grupo de estudio.

Los vencedores asistieron durante estos cinco meses a clases en horarios diurnos y nocturnos, tiempo en el cual aprendieron todo lo relacionado al manejo de motores y sistemas eléctricos, de manera que puedan desempeñarse como técnicos electricistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 38204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas