Este fin de semana en Maracay

Red de productores de Aragua realizará Gran Mercado Comunal

Caracas, 13-07-2007. (Prensa CIARA).- Los productores y productoras del sector agrícola del estado Aragua llevarán a cabo este sábado 14 y domingo 15 de julio, el Gran Mercado Comunal, organizado por la “Red Bolivariana de Comercialización para la Seguridad Alimentaria del Estado Aragua”. Durante esta actividad el pueblo aragüeño podrá adquirir a los mejores precios, productos como hortalizas, frutas, huevos, queso, pescado, panadería y pastelería, pollo, ovejos y dulcería artesanal, entre otros, producidos por los Núcleos de Desarrollo Endógeno (Nude) y Fundos Zamoranos de la región. También participarán cooperativas pertenecientes al sertor textil y artesanal.

Se trata de la primera feria de este tipo organizada por la Red, con el apoyo logístico de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal (MINEC).

El Gran Mercado Comunal contará con la participación de las cooperativas de 13 Nude y Fundos Zamoranos, además de la Misión Mercal, la cual ofrecerá su gama de alimentos. También estará presente la Misión Identidad, con un operativo de cedulación y registro civil. Así mismo, se realizará un foro denominado “Los Consejos Comunales y la Seguridad Alimentaria”, que será dirigido por Richar Visbal, servidor de la Fundación Ciara, junto a un representante de FONDEMI y otro de la Red.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Acopio Samán de Güere, ubicado en la Escuela Práctica La Providencia (La EPA), en la avenida intercomunal Mariño, Municipio Santiago Mariño, Maracay. El sábado el mercado estará abierto al público de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5791 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas