Empresario - Ministro

Miguel Pérez-Abad presidirá 'Estado mayor' para la fijación de precios justos

El empresario Miguel Pérez Abad designado Ministro de Industrias y Comercio tiene la "papa caliente" en sus manos

El empresario Miguel Pérez Abad designado Ministro de Industrias y Comercio tiene la "papa caliente" en sus manos

Credito: Archivo Web

17/02/2016.- En medio de la terrible la guerra económica en la que aparecen involucrados sectores empresariales, así como el escenario en donde funcionarios oficiales que empleando sus posiciones de “poder” se ven hoy involucrados en numerosos hechos de corrupción; el presidente de la República, Nicolás Maduro ha designado al ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez-Abad  para dirigir el Estado Mayor para la fijación de precios justos, actividad que deberá cumplir junto al poder popular, organizado en los Consejos Presidenciales de Comunas, Campesinos, Pescadores, Mujeres y Clase Obrera.

Explicó, el Jefe de Estado que este “Estado Mayor” tendrá a su cargo la implementación del nuevo sistema de fijación de precios ‘justos’ y la reestructuración  total de la Misión Alimentación.

"Vamos a un nuevo sistema de precios. Debemos modificar alguno precios pero siempre buscaremos el precio justo, con el precio real y el precio máximo de venta al público", expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

Durante la extensa alocución del jefe de Estado, la cual se prolongó  hasta final de la tarde de hoy,  explicó que se debe trabajar en la fijación de precios justos en los alimentos y productos con base a sus ‘costos reales de producción’, y bajo los preceptos de la Ley de Precios. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter