(VIDEO) GMVV entregó 821 apartamentos en Ciudad Tiuna

Ciudad Tiuna.

Ciudad Tiuna.

1º Dic. 2015 - Más de 800 familias se vieron beneficiadas el día de ayer con la entrega de un apartamento en el Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas, en el marco de la operación remate que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país.

El acto se realizó tras la culminación de la reunión con el Órgano Superior de Vivienda en donde fueron entregados, de la mano del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, 821 apartamentos de los cuales 360 fueron destinados a funcionarios públicos de Pdvsa y militares del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa).

“Estas viviendas van para nuestro pueblo y así garantizar el cumplimiento de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y también de la Misión Negro Primero, que está para darle viviendas dignas a los funcionarios públicos de toda Venezuela”, aseguró Quevedo.

Indicó que cada vivienda fue adjudicada a los beneficiarios gracias al registro oportuno que realizaron a través del programa 0800-MIHOGAR, el cual está destinado ha atender a la clase media.

Asimismo, el ministro Quevedo agregó, en compañía de la ministra del Poder Popular para las Comunas y vicepresidenta del Área de Socialismo Territorial, Isis Ochoa, y del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, que en dicho urbanismo se han concluido 6 mil 623 viviendas de las 16 mil 421 que están en ejecución en la ciudad capital.

“Estas metas que nosotros estamos presentado aquí en Ciudad Tiuna, las vamos a ir visibilizando todos estos días de esta semana hasta lograr la vivienda 900 mil y, antes de que finalice este 2015, poder lograr la gran meta de llegar a la vivienda un millón”, anunció el titular de Hábitat y Vivienda.

RECURSOS PARA EL PUEBLO

Quevedo anunció que el Gobierno Bolivariano ha invertido, a través del Fondo Simón Bolívar, más 124 mil 779 millones de bolívares para la ejecución de viviendas.

“Hemos autorizado un desembolso del fondo por el orden de los 3 mil 301 millones de bolívares, con ello totaliza dentro del Plan Remate 65 mil 335 millones de bolívares que se han asegurado para la construcción de hogares”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter