66 Años

Instituto de Previsión y Asistencia Social celebró su aniversario

Masiva participación durante la Jornada  Médica de Actualización Ipasme 2015” colmaron las instalaciones del nuevo "Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Valle Grande en Mérida

Masiva participación durante la Jornada Médica de Actualización Ipasme 2015” colmaron las instalaciones del nuevo "Centro de Convenciones Hugo Chávez del Hotel Valle Grande en Mérida

Credito: Prensa/ Ipasme- Mérida

 

Mérida, 01/12/2015.- El pasado martes 23 de noviembre se llevó a cabo en las modernas instalaciones del "Centro de Convenciones Hugo Chàvez"  la celebración del 66 Aniversario de la prestación de servicio del Instituto de Previsión y Asistencia Social instancia dedicada a solventar y atender al personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, organismo conocido popularmente por sus siglas "Ipasme". Hoy sus servicios profesionales médico-odontológicos van dirigidos igualmente en atender a la población venezolana lo cual constituye otro motivo de satisfacción.

Manifestó el director Regional Lic. Pablo Andrade, que en el marco de este aniversario y con el apoyo del Presidente de la Junta Administradora Dr. Mario Quiñonez, como preámbulo a esta celebración se llevó a cabo el pasado 06 de noviembre en las instalaciones del Hotel Valle Grande "La Jornada Médica de Actualización Ipasme 2015" , donde participaron los 61 médicos de las Unidades Ipasme de la entidad merideña , entre ellas: Tovar, El Vigía y Mérida.

Las palabras de apertura en esta importante actividad estuvieron a cargo de la Dra. Zuleima Rondón Coordinadora Asistencial de la institución. Igualmente la presente jornada contó con la participación de 7 Médicos de reconocida trayectoria profesional, el primer ponente fue el Dr. Vicente Rodríguez con el tema de Síndrome Fibriomialgico, seguidamente la Dra. Onelia Orence con "Riñón y Dolor: Del Síntoma a la Causa", la Dra. Maria E. Noguera Infección por VPH, CA de Cuello Uterino, Dra. Vitalia Rincón con el tema Síndrome de Mobbing, el Dr. Fernando Rivas con Sindrome de Burnout en Docentes, el Dr. José N. Boada con La Química del Orgasmo y por ultima y no menos importante la Dra. Liseth Aranguibel con Enfermedades Cardiovasculares.

En el marco de la presente jornada, participaron la Coral de la Zona Educativa Nº 14, "Betzaida Mora", Agrupación Musical "Violines del Valle", Danzas Juventud Prolongada, Danzas Juveniles de Ejido, Interpretación Musical por el Prof. Mario Gutiérrez y la Profesora Tamara Cañas, Sr. Yelbert Molina; así mismo estuvo presente el Prof. Luis Ruiz como Orador de orden en un ambiente tradicional con una Noche Típica. Expreso el Director sus más sinceros agradecimientos al Lic. José Manuel Isturiz, Gerente del Hotel por los servicios prestados e igualmente agradeció a todas y todos, en especial a su equipo de trabajo que lo apoyo en la realización de este evento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter