Este sábado 28 se instalarán 5.000 mercados navideños a cielo abierto

Operativos a cielo abierto este sábado 28

Operativos a cielo abierto este sábado 28

Credito: Radio del Sur

Noviembre 26 de 2015.-El vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, informó hoy que el próximo sábado 28 se instalarán en toda Venezuela 5.000 mercados comunales navideños a cielo abierto.

“Vamos a hacer una distribución también de todos los productos navideños para que le lleguen al pueblo al precio que deben llegarle”, sostuvo durante una inspección desarrollada en la planta de la compañía de embutidos Plumrose, ubicada en Caracas.

En estos espacios se expenden, además, los rubros agroalimentarios de pequeños productores, como verduras, hortalizas y todo lo generado dentro de las comunas, lo que permite potenciar la producción local y propiciar el intercambio comercial regido por las comunidades organizadas, que venden a precios justos los alimentos.

Desde el Gobierno nacional “ejecutamos acciones contundentes para favorecer al pueblo venezolano”, señaló Osorio. Se ha supervisado todo lo que comprende la cadena de producción y distribución “para contrarrestar la especulación”, asegurando que “desde la Vicepresidencia Agroalimentaria garantizamos la venta de productos a precios justos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter