(VIDEO) Nuevos andamios para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el 23 de enero

"Se está instalando la maquinaria más moderna del plan China-Venezuela, para poner todos los bloques y edificios bellos", indicó Quevedo.

"Se está instalando la maquinaria más moderna del plan China-Venezuela, para poner todos los bloques y edificios bellos", indicó Quevedo.

Credito: CiudadCCS

1 de julio de 2015.- El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, explicó, desde los bloques 5, 6 y 7 del sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de enero, que se está instalando "la maquinaria más moderna del plan China-Venezuela, para poner todos los bloques y edificios bellos, con los consejos comunales, con el pueblo hecho protagonista, junto al Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas".

Quevedo señaló que con los andamios se atenderán 26 bloques restantes de la parroquia, los cuales cuentan con una estructura de 50 metros, con 150 apartamentos, los cuales poseen más de 50 años de construcción.

"Con estos trabajos estamos avanzando en un despliegue formidable, consolidando la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como un ejemplo para el mundo, siendo un programa social sin exclusión; es la demostración de un trabajo planificado con el poder popular", explicó Quevedo.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el propósito de transformar las zonas populares y dignificar la calidad de vida del pueblo.

Fue relanzada en noviembre de 2013 por el presidente, Nicolás Maduro, otorgándole el rango de Gran Misión, para atender a más de 1 millón 100 familias en todo el territorio nacional.

Se tiene previsto que a finales de año alcance a dos millones de grupos familiares atendidas, cuando conformen los 200 corredores establecidos en el país, como meta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter