Conformarán equipos multidisciplinarios para desarrollar plan de acción de Gran Misión Saber y Trabajo

La jefa de la Gran Misión Saber y Trabajo, Isis Ochoa

La jefa de la Gran Misión Saber y Trabajo, Isis Ochoa

Credito: Archivo

20 de junio de 2014.- La jefa de la Gran Misión Saber y Trabajo, Isis Ochoa, sostuvo este viernes un encuentro con 80 representantes de distintos entes públicos con quienes se establecerán equipos multidisciplinarios que formarán parte del plan de trabajo del programa social.

"La idea de este encuentro es poder armar unos núcleos, unos comités de trabajo multidisciplinario entre la Gran Misión Saber y Trabajo, el Inces, el Ministerio de Industria y el Ministerio de Educación Universitaria para comenzar los abordajes de las áreas a trabajar", explicó en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Indicó que durante el encuentro se abordaron las orientaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro para el desarrollo de la misión, sobre todo la acción que prevé incluir a la juventud en el proceso productivo de la nación.

La Gran Misión Saber y Trabajo fue fusionada el pasado 28 de mayo con la Misión Ché Guevara como parte del plan de reorganización del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país, impulsado por el Ejecutivo Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4812 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter