Gobierno construirá complejo habitacional de 1.140 viviendas en Bolívar

Credito: Prensa Web RNV

20 agosto 2012 - El Gobierno Nacional construirá el complejo habitacional "Riberas del Caroní", en el municipio Caroní del estado Bolívar, el cual comprenderá 1.140 unidades habitacionales destinadas a familias de clase media registradas en el programa 0800MIHOGAR, plan que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo informó este lunes el Presidente de la República, Hugo Chávez, durante una inspección realizada al Desarrollo Habitacional Terrazas del Aluminio, ubicado en la referida entidad.

"El Gobernador del estado Bolívar nos obsequió 5 hectáreas de tierra a orillas del río Caroní. Ese terreno se lo vamos a dar a un grupo de familias, sin cobrarles nada. Serán contactadas familias que llamaron al 0800MIHOGAR", refirió.

El Complejo Habitacional "Riberas de Caroní" contará con apartamentos de 60 y 70 metros cuadrados, con dos y tres habitaciones y dos baños. El costo de los mismos oscilarán los 380 mil bolívares por unidad, indicó el Ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

"Llamo al sector de la clase media, y a todos aquellos profesionales que llamen al 0800MIHOGAR para que se incorporen a este programa y para que dentro de pocos meses tengan su apartamento, bien financiado, a bajos intereses y con un tope de precio sin la ganancia especulativa. ¡Justicia social!", expresó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5072 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /misiones/n212416.htmlCUS