Parlatino recibe a promotores de la Misión Esperanza, Una Misión para la Vida

24 abr 2008.- La mañana de este jueves, fue propicia para recibir en la sede del Parlamento Latinoamericano – Grupo Parlamentario Venezolano, a los ciudadanos: Jennifer Brauneis y Andrés Arenas promotores de la Misión Esperanza.

La familia Arenas - Brauneis, fue atendida en las instalaciones del PARLATINO por los diputados Víctor Chirinos y Norexa Pinto Giraldi, quienes escucharon con detenimiento sus planteamientos y se comprometieron definir una estrategia institucional que permita hacer del conocimiento del ejecutivo nacional dicha propuesta con la finalidad que sea considerada para su puesta en marcha en nuestro país.

Pudimos conocer de boca del ciudadano Andrés Arenas, el alcance de la propuesta que permitirá la atención a los pacientes que padecen diabetes tipo I y II, deficiencias cardíacas, renales entre otras, y que apoyados en la experiencia de un grupo de científicos argentinos que han conseguido brindar soluciones altamente satisfactorias y de vida a los pacientes que sean atendidos.

Según Arenas, la “Misión Esperanza” se basa en un procedimiento quirúrgico que hoy día se realiza en Argentina y en China, con la oposición fuerte de los inescrupulosos laboratorios y las gordas y capitalistas sociedades médicas que ven en este procedimiento la disminución de ingresos de los médicos y de los laboratorios que se han enriquecido gracias al sufrimiento de los pacientes diabéticos a lo largo del tiempo, es definitivamente una esperanza para millones de pacientes diabéticos de Venezuela y el mundo. Científicamente los investigadores no se ponen de acuerdo en cuanto a los resultados positivos del procedimiento, y es que muchos de ellos dependen del modelo capitalista que se alegra cuando alguien se enferma, por lo que no duden en que obtendrán de asesores, y otros, información que ataca este proyecto en general.

Pudimos conocer, que Jennifer Brauneis regresó hace unas semanas de la República Argentina donde fue sometida al tratamiento de manos del Dr. Roberto Fernández Viña creador del procedimiento médico, que le implanto células madre adultas propias (autólogas) en su páncreas y riñones mostrando notables mejoras en su condición de vida.

Esta iniciativa se inscribe en las labores del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano que busca promover iniciativas que conduzcan a brindar mejor salud a la población en general.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas