PDVSA ¿Qué pasa con la Misión Ribas?

El siguiente comentario, no es para hablar mal de la Misión Ribas, ni nada por el estilo. Esta Misión es uno de los logros mas importantes que a tenido este gobierno, porque gracias a ella un gran numero de compatriotas a tenido la oportunidad de obtener el titulo de Bachiller, continuar estudios universitarios y obtener conocimientos que nos sirven para discernir toda la realidad en la que está inmerso nuestro país y la cual tratan de tergiversar de diferentes maneras a través de los medios de comunicación.

El comentario es para preguntarle a PDVSA, ¿por qué no se ocupa con mayor fuerza de la misión? ¿Será que acaso ya se acabó la fiebre? ¿o será que hay algo más importante que la educación de los ciudadanos de este país? ¿O será que gastan los recursos de la misión en publicidad nada más y los vencedores no ven nada? No solo de becas viven los vencedores; la verdad es que entre nosotros hay una gran cantidad que tenemos otras necesidades como por ejemplo tener un trabajo digno. No todos vamos a formar cooperativas, cada uno de nosotros tiene su realidad cotidiana y tiene necesidades diferentes.

Por ejemplo la pagina de Internet de la misión Ribas, no sirve, los vencedores no tienen acceso a ella para plantear sus inquietudes, problemas y necesidades, por los ambientes de clases no se apersona ningún representante de la empresa para preguntar quien necesita trabajar ni nada por en estilo. Por la televisión y la prensa de vez en cuando sale alguien de pdvsa diciendo que la empresa va a hacer tal cosa y los primeros que tomara en cuenta es a los vencedores, pero al final es pura bulla.

Estimados compatriotas de PDVSA, esta nota no es para mal, sino para que tomen en cuenta mas a la Misión Ribas, que es una cantera de combatientes revolucionarios que necesita que sea atendida con mayor fuerza.

Hace mucho tiempo escuché a alguien de la empresa, que iban a brindar capacitación y por supuesto al estar capacitados tendrían trabajo en la empresa a los vencedores de la Misión Ribas, y todavía estamos (en mi caso estoy) esperando.

¿QUÉ HA PASADO COMPATRIOTAS?

SOY ESTUDIANTE DE LA MISION RIBAS.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /misiones/a37263.htmlCUS