Misión Vivienda Venezuela

El reto de que cada familia venezolana posea vivienda es grande. Los esfuerzos son titánicos. El presidente Chávez y todas las instancias que trabajan de la mano con el gobierno central y junto a ellos el partido socialista igualmente organiza las comunidades para enfocar y optimizar todos estos esfuerzos. Hay que recordar un poco cuando años atrás las políticas de vivienda se remitían a pequeñas soluciones que estructuralmente jamás llenaron ni siquiera el diez por ciento de las expectativas y necesidades en esa materia. Sabemos que fácilmente se puede hacer más que en la cuarta república, pero el verdadero reto es reducir a su mínima expresión la deuda social acumulada que ningún presidente había querido comprometer.

Es un orgullo que comunidad y gobierno, juntos, logren abordar la problemática de vivienda para una solución definitiva con una visión de dignidad en la concepción de las viviendas y con una meta de inclusión que aliviará la necesidad más urgida de toda la población como lo es tener un hogar propio.

Sabemos que sí se puede... En 12 años de gobierno revolucionario la pobreza se redujo a 26,8%, mientras que la pobreza extrema descendió al 7,1%, según cifras aportadas por el INE, igualmente Desde la implementación del modelo socialista se han creado más de 3 millones 200 mil puestos de trabajo, lo cual ha permitido reducir la Tasa de Desocupación que para 2010 se ubicó en 6,5%. Los problemas estructurales han presentado índices favorables producto del esfuerzo del gobierno central y ahora no es momento de dudar el cumplimiento de tal objetivo, menos cuando el mismo poder comunal será garante y co ejecutor de esas políticas. Cuando se impone la unidad, la victoria es inminente.

Avancemos entonces, en la consolidación de la misión vivienda Venezuela y comencemos el renacimiento y dignificación de todas esas familias que aguardaban por una solución contundente.
Hasta la victoria siempre... Patria socialista o muerte... VENCEREMOS...


artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4953 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor