Ministro Willian Lara anunció suspensión de Aló, Presidente

Caracas, 12 Ago. (ABN).-Este domingo no será transmitido el programa Aló, Presidente, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara.

El titular del despacho del Poder Popular para la Comunicación e Información explicó que no habrá tiempo para la realización del programa que conduce el presidente Hugo Chávez debido a que los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la III Cumbre de Petrocaribe que culminó este sábado, le solicitaron al Jefe de Estado reuniones bilaterales que están programadas para este domingo en el Palacio de Miraflores.

Lara invitó a los seguidores del popular espacio, que se transmite todos los domingos, a mantenerse en sintonía del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) ya que se difundirán cuatro programas especiales de una hora de duración cada uno.

El primero de ellos consta de un resumen de la reciente gira presidencial, sus logros, la suscripción del Tratado de Seguridad Energética y de otros convenios de cooperación financiera y transferencia tecnológica, según informó el ministro.

También Lara invitó a sintonizar un resumen de la III Cumbre de Petrocaribe y la entrevista concedida por el Mandatario venezolano a periodistas argentinos del canal 11, para que, según afirmó, los usuarios y usuarias puedan comparar con la versión de la misma entrevista, pero editada, que va a transmitir un canal privado en Venezuela.

«Va a ser transmitida de forma editada, con piquete propagandistico por un canal venezolano», expresó Lara, quien finalmente informó que además se transmitirá por VTV una programación especial sobre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7548 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas