Programa especial con Roland Lumumba y Abedul Nasser esta noche por Catia Tve

Lumumba a la izq., Luis Salazar al centro y Nasser a la Der.

Lumumba a la izq., Luis Salazar al centro y Nasser a la Der.

Credito: Daniel Liendo

Los pueblos del mal llamado tercer mundo se reunieron en Caracas, en la VI Cumbre por la Unión Latinoamericana y Caribeña, en dicho evento se dieron cita mil setecientos participantes de varios continentes, actividad organizada por el grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino). Esta cumbre agrupó intelectuales y líderes sociales de importantes movimientos, entre lo que podemos destacar: Piedad Córdova de Colombia, Roland Lumumba del Congo hijo del prócer Africano Patricio Lumumba, Abedul Hakim Nasser de Egipto hijo del líder nacionalista Nasser; y de movimientos sociales tan importantes como: Sin tierra de Brasil, red de Mujeres Africanas y Vía Campesina. Todos dilucidando temáticas de trascendencia como: la Reinvención de la Democracia, la Cooperación Sur-Sur, Nuestra visión de la democracia y el socialismo, La economía del Alba y las nuevas relaciones entre la creatividad, identidad y educación.

Este viernes 10 de agosto, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por el Comunicador Comunitario Luís Salazar, estará dilucidando esta perspectiva con la participación de Ronald Lumumba de la Fundación Patricio Lumumba de Congo, Abdul Hakin Nasser de Egipto, Mbuji Kabunda de la Universidad autónoma de Madrid España, diputado Ricardo Cantu de México, Cnel(r) Ricardo Márquez de Cuba, Ing. Rogelio Mijares y Gral.Brig. (GN) José Albornoz Tineo por Venezuela.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la Gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF, Tv Petare canal 60 UHF y las Radio Emisoras Comunitarias: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, Voces Libertarias 104.9 FM; por Internet: www.radionegroprimero.org.ve, en horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas