Programa Aló, Presidente alcanzó récord de transmisión continua

Caracas, 05 Ago. ABN.- Con una duración de siete horas y 43 minutos, el programa Aló, Presidente, conducido por el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, alcanzó récord de transmisión continua este domingo.

'Lo dedicamos a la unión de los pueblos del mundo, a nuestros visitantes y especialmente, a nuestra Elena Poniatowska', expresó el Presidente, refiriéndose a la escritora mexicana, ganadora del Premio Internacional Rómulo Gallegos.

La difusión de la edición número 289 del programa dominical se hizo desde el Palacio de Miraflores, lugar al que asistieron diversos invitados internacionales, que participaron en la VI Cumbre Social para la Unidad Latinoamericana y Caribeña, celebrada recientemente en Venezuela.

'Ha sido un inmenso placer compartir con ustedes este programa que quedará, para siempre, en los registros históricos. Nos despedimos y gracias a todos por su paciencia y constancia. Patria, socialismo o muerte, venceremos', expresó el líder de la Revolución Bolivariana.

Hasta la fecha, el Aló, Presidente más largo fue el transmitido el 12 de junio de 2005 desde el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Los Godos y La Cruz, ubicado en Maturín, estado Monagas.

En esa oportunidad, el mandatario venezolano informó que había sido batido el récord del programa al superar las 7 horas y 15 minutos de transmisión en vivo y directo.

Chávez indicó a la audiencia que el anterior récord del Aló, Presidente había sido impuesto con 7 horas y 15 minutos en Margarita, específicamente el 17 de octubre de 2004, en la emisión número 208 del programa dominical.

Igualmente, se recuerda como uno de los programas más largos el realizado el 21 de agosto de 2005 en Villa Bolívar, municipio Sandino de la provincia Pinar del Río, en Cuba. En el Aló, Presidente número 231 el líder bolivariano estuvo acompañado por el Jefe de Estado de la isla caribeña, Fidel Castro.

El Aló, Presidente se transmite por señal abierta a través de canales televisivos estatales como: Venezolana de Televisión, Vive, Telesur Venezuela y por radioemisoras como Radio Nacional de Venezuela y YVKE Mundial. Algunas emisoras de radio y plantas de televisión comunitarias también tienen el programa dentro de su programación dominical.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13311 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas