Helena Salcedo: RNV es un compromiso con democratización de los medios

Caracas, 03 Ago.- Establecer un contacto cercano con el Poder Popular y afianzar la solidaridad informativa son objetivos de Radio Nacional de Venezuela, según la viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo.

Salcedo declaró durante la entrega de botones y reconocimientos a los trabajadores de la emisora publicó RNV es su sitio web.

«Nosotros no hemos cesado en el objetivo de tener una mayor expansión con la necesidad de democratizar el espacio radioeléctrico, fortaleciendo a los medios comunitarios y a los medios alternativos», señaló Salcedo durante el evento que se enmarca en la celebración del 71 aniversario de RNV.

«Tenemos un compromiso con personas de otras nacionalidades, de otros continentes que a través de la página web, personas que se conectan con la radio», afirmó.

Asimismo, Salcedo anunció el proyecto de la Radio Nacional Indígena, un trabajo que se realiza al unísono con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y con el Ministerio para los pueblos indígenas; la creación de micros del ALBA «hacia la solidaridad informativa» con los pueblos de América, y la apertura de Defensorías del Usuario en la red de medios del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas