Chacón en caso RCTV: "respetamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”

Ministro para las Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón,

Ministro para las Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón,

Credito: vtv

Caracas, 02 de agosto de 2007 / "Respetamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, pero no la compartimos", afirmó el ministro para las Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón, sobre la medida de la Sala Constitucional del TSJ que admitió el recurso de amparo de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) que le permitió a RCTV Internacional seguir sus transmisiones.

Asimismo informó que este viernes tendrá una reunión con Cavetesu para acelerar la norma técnica y solucionar el problema.

Señaló que hasta hoy se han registrado 16 servicios de producción nacional, lo que a su juicio significa que no hay un vacío en la norma, pues está bien definido qué es un productor audiovisual nacional e internacional.

Afirmó que RCTV Internacional sigue siendo un canal con programación orientada a la sociedad venezolana y que por lo tanto es nacional. "Un canal que es originado en Venezuela y dirige su programación a la sociedad venezolana es un canal nacional", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4416 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas