Viceministra Helena Salcedo: viven en surrealismo quienes afirman que en Venezuela no hay libertad

la Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y Directora de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo.

la Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y Directora de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo.

Credito: vtv

"Quienes afirman que en Venezuela no hay libertad de expresión viven en surrealismo", así lo afirmó este miércoles la Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y Directora de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo.

A juicio de Salcedo, es completamente falso lo que señalan reiteradamente algunos periodistas al emitir sus informaciones, utilizando descalificativos, de que en Venezuela está amenazada la libertad de expresión.

"Lo que pasa es que ellos están permanentemente haciendo planas mentales de que en el país no hay libertad de expresión, para ellos podérselo creer", expresó la Viceministra.

Salcedo recalcó que los que opinan y hacen creer que en Venezuela hay un padecimiento, censura y restricción de la libertad de expresión, antes de emitir algún juicio deben contextualizar "mirar hacia al pasado y ver realmente la historia, lo que ocurría en años anteriores para poder comparar lo que pasa en este momento".

"Están viviendo un surrealismo, que por no ser creíble, lógicamente no es real", afirmó la Viceministra de Gestión Comunicacional.

Resaltó que sería "extraordinario" que los profesionales de la comunicación social esbozaran las informaciones sobre la base de la crítica y de la investigación, "para que realmente ellos evidenciaran de que aquí no hay ninguna censura".

Las declaraciones de la Viceministra Helena Salcedo fueron emitidas durante el programa "Con todos los hierros", transmitido este miércoles por Radio Nacional de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas