Cavetesu: Rctv tiene hasta el miércoles para registrarse o será retirada su señal

Caracas .- Cuarenta y cinco canales de televisión por suscripción deberán inscribirse como operadores nacionales y acatar ley audiovisual de Venezuela, señaló hoy el presidente de la Cámara Venezolana de TV de pago, Mario Seijas.

"En el día de ayer se comenzaron a recibir notificaciones de la Comisión de Telecomunicaciones para actualizar el registro de producción nacional audiovisual", explicó Seíjas.

El presidente de la cámara explicó que 45 canales tienen un plazo de 10 días para inscribirse en el registro, en su mayoría televisoras regionales que están en las pantallas de pago gracias a acuerdos comerciales y técnicos con diferentes operadoras.

También explicó que si el canal Rctv Internacional no hace el registro antes del próximo miércoles, las operadoras de cable no tendrán otra alternativa "so pena de ser sancionados", que retirar su señal.

Seijas espera que, de producirse la suspensión, ésta sea temporal hasta que por instancias judiciales, Rctv Internacional y la Comisión de Telecomunicaciones lleguen a un acuerdo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas