Afirmó este sábado

(AUDIO) Helena Salcedo: programación de medios del Estado será revisada

la Viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, adelantó que los diferentes medios de comunicación serán reprogramados.

la Viceministra de Gestión Comunicacional, Helena Salcedo, adelantó que los diferentes medios de comunicación serán reprogramados.

Credito: VTV

* Escuche el reporte de RNV

La viceministra de Comunicación e Información, Helena Salcedo, informó este sábado que la programación de los medios del estado están siendo sometidas a un proceso de revisión para adaptarlas a la realidad del país.

Al respecto, la Viceministra adelantó que los diferentes medios de comunicación serán reprogramados.

"Es una responsabilidad del Estado venezolano la revisión de la programación de los canales, para que cumplan con un verdadero papel de información", afirmó.

En ese sentido, indicó que el canal Venezolana de Televisión (VTV), se convertirá en un canal totalmente informativo; Vive TV, seguirá cumpliendo su misión educativa e interactuando con la comunidad; Radio Nacional de Venezuela, (RNV), con sus cinco canales cada uno con su pérfil determinado, seguirán cumpliéndolo y estableciéndose, la Agencia Bolivariana de Noticias, (ABN) deberá estar cada vez más repontenciada.

"Esa es la función que cada vez estamos consolidando para los medios del Estado Venezolano", resaltó Salcedo.

Salcedo emitió estas declaraciones desde San Fernando de Apure, donde asistió para recibir el Premio Regional Raimundo Rodríguez Dignifica la profesión.

Por otra parte, recalcó que la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión requiere de una revisión, debate que ya está planteado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4734 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas