Ministro Lara: Reformarán Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión

17 Julio 2007. - El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, William Lara, anunció este martes la reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, así como la Ley de Telecomunicaciones "para que quienes operen televisión por cable y televisión de señal abierta se vean obligados a respetar la ley venezolana, a transmitir el himno nacional y conectarse a las cadenas de radio y televisión del Ejecutivo, del Consejo Nacional Electoral y de los Poderes Públicos del país".

"Esta propuesta la vamos a introducir en lo próximos días ante la Vicepresidencia de la República, que es el órgano coordinador de la Ley Habilitante, y luego depende de la dinámica del trabajo cuando esta Ley es sancionada por Consejo de Ministros y es publicada en Gaceta Oficial", adelantó el titular de la cartera comunicacional.

Señaló que la propuesta tiene como objetivo que la señal de radio y televisión que se transmite en Venezuela cumpla con lo señalado en las leyes nacionales. Adelantó que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó su apoyo a la reforma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8767 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas