(AUDIO - VIDEO) Vicepresidente Ejecutivo entregó Premio Nacional de Comunicación Alternativa

El Vicepresidente Jorge Rodríguez estuvo acompañado por los Viceministros de Gestión Comunicacional y Estrategía Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Helena Salcedo y Juan Miguel Diaz

El Vicepresidente Jorge Rodríguez estuvo acompañado por los Viceministros de Gestión Comunicacional y Estrategía Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Helena Salcedo y Juan Miguel Diaz

Credito: RNV

* Escuche al Vicepresidente Jorge Rodríguez

Caracas, 27 Jun. ABN.- Los ganadores del Premio Nacional de Comunicación Alternativa y Comunitaria recibieron el galardón que los acredita como los mejores en esa área durante 2007, en un acto encabezado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Rodríguez, realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores.

En el área de impresos se otorgó el premio nacional al trabajo presentado por el periódico comunitario Notivecinos, por su valor informativo y formativo al vincular a la parroquia La Candelaria, Distrito Capital, desde su cotidianidad con un compromiso ético, con alegría, humor y sentido de pertenencia.

Asimismo, el periódico alternativo y comunitario El Topo Obrero recibió dicha distinción por sus valores colectivos expresados en 32 años, acompañando consecuentemente las luchas obreras a lo largo y ancho del país.

También fue galardonada la radio comunitaria Jurel 104.7 FM, de la comunidad Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, 'por su programación, la cual realza la memoria histórica local, la diversidad y la defensa de la naturaleza'.

La televisora comunitaria Montaña TV recibió el premio por contribuir en la expresión del Consejo Comunal de Las Guamas, estado Táchira, en la construcción de una vía de penetración agrícola para el sector.

Adicionalmente se entregaron menciones especiales a las radios Guachirongo, en el dial 98.5 FM; Ondas del Cercado 94.5 FM y Kabudari 97.7 FM, del estado Lara, así como al periódico alternativo La Cumbre, por el valor de la información y aportes orientados a la juventud de la región central venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas