Granier y Aznar se reúnen con los reaccionarios de la derecha en México

Credito: Aporrea.org

Marcel granier, no es curruculum...es un prontuario.

Marcel granier, no es curruculum...es un prontuario.

Credito: Aporrea.org

México, DF. El ex presidente del gobierno español, José María Aznar, y el director de Radio Caracas Televisión (RCTV) de Venezuela, Marcel Granier, iniciaron este lunes una visita a México para reunirse con directivos del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) partido ultraderechista de México.

El PAN informó que los dos mantendrán encuentros durante la semana con dirigentes del partido y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) que actualmente tiene su sede en México y es presidida por el dirigente del PAN, Manuel Espino.

También los dos se reunirán mañana con el ex presidente de México Vicente (Cachorro) Fox en la sede de la ODCA, donde Aznar realizará una disertación titulada "América Latina, una Agenda para la Libertad" y Granier hablará sobre el gobierno de Venezuela.

La presencia de Aznar en México fue repudiada por parte de grupos afines al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quienes lo acusan de intervenir en política mexicana, lo que no está permitido hacer a los extranjeros.

Durante el proceso electoral en 2006, Aznar se pronunció en México en contra de la candidatura de López Obrador y en favor de la del actual presidente de México, Felipe Calderón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas