Gobierno de Venezuela articuló plan de difusión de nuevo modelo comunicacional

Nicolas Maduro

Nicolas Maduro

Caracas, 06 May.- El Gobierno Bolivariano articuló un plan para que representantes de los diferentes sectores del país visiten diferentes naciones del mundo con el propósito de defender la verdad de Venezuela, la construcción de un nuevo orden comunicacional democrático, abierto, comunitario y social.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, quien anunció que este lunes 7 partirá a varios países hermanos una delegación de intelectuales integrada por escritores, artistas, hombres y mujeres del teatro, la literatura, la televisión y el cine venezolano, a fin de defender este nuevo orden comunicacional.

“Se ha activado el poder Ejecutivo a través de los embajadores. Se ha activado el poder del pensamiento espiritual del país a través de nuestros escritores, periodistas, actrices y actores, que van por el mundo defendiendo la verdad de Venezuela y también se ha impulsado el poder legislativo a través de las comisiones que ha enviado la Asamblea Nacional por el mundo”, subarayó el canciller venezolano.

Explicó que durante todo el fin de semana se reunieron con intelectuales y embajadores de Venezuela, con el objetivo de suministrarles los instrumentos necesarios, propuestas y documentales relacionados con este tema.

“Uno de esos mafiosos anda por el mundo diciendo mentiras, tratando de hacerle daño a la imagen pública, a la imagen internacional de Venezuela, pero sencillamente se esta estrellando contra la gran verdad del pueblo venezolano”, expresó.

En este sentido, destacó que partir del 28 de mayo el país tendrá un nuevo modelo de televisión de servicio público, en manos de los creadores, de los artistas, actores, técnicos, periodistas, para transmitir valores positivos, educar y entretener al pueblo venezolano de manera sana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas