Caraqueños marcharán en apoyo a la no renovación de concesión a RCTV

Caracas, 28 Abr. ABN.- En Caracas se realizará una marcha para apoyar la decisión del Gobierno Nacional de no renovar la concesión a Radio Caracas Televisión (RCTV), según lo anunció el alcalde de Caracas, Freddy Bernal, quien agregó que aún no se ha determinado el día de este evento público.

Señaló además que así como la oposición tiene derecho a marchar y lo hizo armónicamente el sábado 21, «nosotros con nuestras convicciones y con nuestra seguridad de que tenemos la razón, también debemos hacerlo», según lo indica una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Bernal manifestó su creencia de que mayo será una época movida, con la posible generación de conflictos por parte de la oposición: “Las medidas de seguridad están tomadas, pero si alguna medida es violada se encontrarán con dos muros: el Estado firme y el pueblo claro”.

Estas declaraciones las formuló el alcalde en la Plaza O’Leary, en Caracas, donde se realizó un Gran Cohetazo para apoyar la decisión tomada por el Gobierno de no renovar la concesión a RCTV.

Con respecto a esta medida, indicó que los dueños de este medio “saben que violaron la ley, se burlaron de la gente y usaron el espectro radioeléctrico que les había dado el Estado para generar violencia y apoyar un golpe de estado en abril de 2002'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8313 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas