Adán Chávez: hay una campaña mediática para confundir al pueblo venezolano

Adán Chávez

Adán Chávez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez, aseguró hoy que los medios venezolanos realizan una campaña mediática para confundir a los venezolanos en materia de la educación en el país. “La tarea de la educación es seguir fortaleciendo la conciencia para mostrar que lo que hacen ( medios opositores) es lanzar una sarta de mentiras”.

Aseguró que la presunta campaña no “causa mayor efecto en nuestro pueblo, pero tampoco se debe menospreciar”. Las declaraciones las efectuó en el marco del segundo Encuentro Nacional de Voluntarios, efectuado en el Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

“Los sectores de la oposición no tienen argumentos valederos para contrarrestar los nuestros”, sostuvo el ministro.

Respecto al desarrollo del nuevo sistema educativo argumentó que se están haciendo las planificaciones necesarias para completar el proyecto que “involucra la inclusión de todos los venezolanos y esto no lo hacía la cuarta república (...) El venezolano podrá llegar a cualquier nivel de la educación (...) lo que se está haciendo es dando forma a los principios regidos por las normas de educación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas