(VIDEO) Presidente Chávez inauguró nueva sala de prensa en el Palacio de Miraflores

Caracas, 01 Feb. ABN.- Una nueva sala de prensa ubicada en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, fue inaugurada este jueves por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La inauguración de la sala, que lleva por nombre Simón Bolívar, incluyó un recorrido por las instalaciones de última tecnología que permitirán un contacto más dinámico entre periodistas y funcionarios del gobierno.

En el recorrido, el Jefe de Estado estuvo acompañado por diversas autoridades, entre ellas el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Willian Lara.

«Simón Bolívar es el nombre de esta nueva sala de prensa, que cuenta con la última tecnología, y lleva ese nombre porque fue el Libertador quien con su talento para la comunicación impulsó el nacimiento del periodismo en Venezuela», afirmó Chávez.

El Jefe de Estado dijo: «¡Qué mejor manera de inaugurar la sala que usándola!» y acto seguido ofreció una rueda de prensa en la que participaron los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales presentes en el Palacio de Miraflores.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7492 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas