Niños Cantores TV cumple 20 años

El caso de NCTV es totalmente diferente al de RCTV

NCTV

NCTV

Caracas, 30 de enero de 2007 (VTV) / El presidente de televisora regional Niños Cantores del Zulia (NCTV), , manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la plena disposición mostrada en la habilitación de la señal en el estado Zulia, y aclaró que el caso de NCTV es totalmente distinto al del canal comercial RCTV.

El padre Edgar Doria, presidente de NCTV desde hace 8 años, durante una entrevista especial a la corresponsal de VTV con motivo del vigésimo aniversario de funcionamiento del Canal 11 en el estado Zulia, que se cumplió este martes, afirmó ser testigo excepcional de las buenas relaciones existentes entre el Ejecutivo Nacional y la Iglesia Católica venezolana en la habilitación de la señal de la televisora regional, considerada como la escuela de las plantas televisivas en la provincia.

“Tanto el arzobispo como este servidor, decimos en forma tajante y clara que RCTV y NCTV son dos casos talmente diferentes; las causales son diferentes”-dijo, desmintiendo así las matrices de opinión que intentaban crear una presunta similitud entre ambos casos.

“Soy testigo de excepción, nunca ha habido ninguna barrera o muro, sino al contrario, siempre la disposición para habilitar de manera normal a Niños Cantores”-reveló.

Reconoció la gran receptividad por parte del gobierno nacional, en las personas de los Ministros Jesse Chacón y William Lara, para resolver el episodio que puso en duda la legalidad de la señal. Anunció que NCTV está ahora en la etapa de ir acumulando la documentación respectiva para normalizar de una vez y para siempre la situación de la planta, con la visión puesta en su expansión de la cobertura en la Costa Oriental del Lago, y en los estados Táchira y Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13994 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas