Google amenaza con censurar definitivamente el Blog Bolivariano de Carlos Level

14 Enero.- El Circulo Bolivariano de Montreal de la mano de su coordinador Carlos Level ha luchado en llevar a cada rincón del Canadá las buenas nuevas de la Revolución Bonita, la Revolución Bolivariana.

Por tal motivo con un amor infinito por el pueblo Venezolano y encontra de injurias, calumnias y amenazas dirigidas a su persona por sectores adversos al proceso de cambios. Carlos Level se embarco en crear un Blog informativo y Revolucionario

Con gran estupor nos hemos percatado que Google ha decidido censurar y clausurar el Blog, Esta es otra mas de las amenazas e intimidaciones de la que cada día sufrimos en el Canadá los que tratamos de crear un mundo mejor, donde la justicia social, la solidaridad, la libertad plena y la democracia participativa sea una realidad tangible y no una mera quimera.

Desgraciadamente esta es sola una de la muchas amenazas recibidades en los últimos meses. A finales del año pasado un agente de la Policía Montada del Canadá (RCMP) interrogo al compañero Level en su domicilio por sus actividades en pro de la Revolución Bolivarina. Un interrogatorio que duro dos días.

Categóricamente queremos hacer publico y notorio que jamás claudicaremos en la búsqueda de la paz, la democracia protagónica y participativa, el amor al pueblo Venezolano, a la Revolución Bolivariana de la mano de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y a la patria Grande.

Nuestra lucha continua porque creemos en la vida y que un mundo mejor es posible.


A continuación la dirección en la Web del Blog http://elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas