¿Quién “mató” a Noam Chomsky?

(Video) Se demuestra manipulación del New York Times contra Chávez

El NYT a nivel de El NAZIonal o viceversa?

El NYT a nivel de El NAZIonal o viceversa?

Credito: Aporrea.org

27/09/06) Durante el programa “En Confianza”, Ernesto Villegas evidenció cómo los medios, una vez más, intentaron desvirtuar las declaraciones del presidente Hugo Chávez, sobre el escritor estadounidense Noam Chomsky, tras su contundente discurso en la ONU, el pasado 20 de septiembre.

The New York Times reseñó que Chávez “mató” a Noam Chomsky al darlo por muerto, lo que también reseñaron otras agencias. La prensa del país igualmente se hizo eco de tales declaraciones, incluso, El Nacional dedicó una editorial, en su edición del 25 de septiembre, haciendo alusión a la “deliciosa crónica” que el diario neoyorkino había hecho al respecto.

Sucede que el Presidente Chávez no “mató” a Noam Chomsky, señala Villegas, tal y como muchos creyeron e incluso describieron al presidente venezolano como una persona con “lagunas culturales”.
En el siguiente análisis (video) podrán apreciar quién sufre realmente de “lagunas culturales” y quién “mató” al escritor estadounidense, tal y como en forma didáctica y precisa, lo evidenció el periodista de VTV, conductor del programa “En Confianza”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 57671 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas