(VIDEO) VenezuelaDemo: producción musical nacional sonará por Radios Comunitarias

Una herramienta para conocer el talento venezolano.

Una herramienta para conocer el talento venezolano.

Credito: VenezuelaDemo.com

En un acto con distintos representantes de Radios Comunitarias y Medios Alternativos, CONATEL y el Ministerio de Comunicación e Información iniciaron la distribución de la colección Discográfica denominada VenezuelaDemo.

La serie discográfica financiada por el MinCI se distribuye gratuitamente desde el año pasado iniciando el proyecto con siete discos en su primer tiraje, pero en esta segunda etapa se quiso comenzar con las distintas Radios Comunitarias y Medios Alternativos de la región capital.

La producción de todo el material ha estado a cargo del grupo de productores independientes ELG4, integrado por Alejandro Calzadilla, Luis Laya, Raúl Abzueta y Germán Acero.

Los discos se pasean por todos los géneros musicales, desde el joropo oriental, la danza zuliana hasta el ska, pasando por el reggae, la electrónica, la salsa el jazz o las muchas fusiones posibles.

Esta estupenda colección, viene a apoyar el cumplimiento del artículo 14 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley RESORTE) en lo que se refiere a difusión de obras musicales venezolanas.

Para información adicional, puede visitar su sitio Web www.venezuelademo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7969 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas