Allanan oficinas de la emisora TNO Radio y ordenan su salida del aire

Credito: Web

10-04-24.-Las oficinas de la emisora TNO Radio en Caracas fueron objeto de un allanamiento por parte de funcionarios de la Dirección de Investigación Penales este martes 9 de abril.

La intervención fue liderada por el fiscal Jonny Amundarain, quien, acompañado de seis uniformados, procedió a retirar la estación del aire.

La ONG Espacio Público informó del incidente a través de su cuenta en X, destacando la orden de fiscalización de todos los equipos de la emisora. La acción ha generado una ola de reacciones y preocupaciones sobre la libertad de prensa en el país.

“Ordenaron sacar la estación del aire y fiscalizaron todos los equipos”, denunciaron.

La estación, conocida por su programación variada y su enfoque en temas de actualidad, quedó en silencio tras la orden. Los detalles del motivo del allanamiento aún no han sido clarificados.

Espacio Público señaló que durante el año pasado se registró el cierre de 12 emisoras radiales que transmitían en señal abierta en siete estados del país y el Distrito Capital. Conatel alegó procesos administrativos o la extinción de la concesión en cada uno de estos procesos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter