Presidente Maduro está entre los cuatro líderes mundiales con mayor influencia en Twitter

Credito: @VillegasPoljak

21 de enero de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está dentro los cuatro líderes mundiales con mayor influencia en la red social Twitter.

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, en la cual escribió:"Estudio ubica a @NicolasMaduro entre 4 primeros líderes mundiales con influencia en Twitter".

Según reseña el estudio de Twiplomacy 2016, el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ocupa el primer lugar; el Papa Francisco el segundo; el ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, Adel bin Ahmed al Jubeir, el tercer puesto, y el Presidente Maduro el cuarto lugar.

El pasado 17 de enero, el Jefe de Estado venezolano alcanzó los tres millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter abierta el 17 de marzo de 2013.

Su popularidad se incrementó rápidamente llegando a difundir más de 62 mil 880 tuits, y además, cuenta con perfiles en varios idiomas como inglés, francés, portugués y árabe.

El Presidente Maduro también posee una cuenta en Facebook, en la que más de 293 mil 176 venezolanos lo siguen , aparte que utiliza la herramienta Periscope.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter