(Audio en vivo) En Esquina Caliente analizan respuesta popular a la activación del Referéndum con Juan Martorano

Shirly Rincón, Luis Salazar y Juan Martorano

Shirly Rincón, Luis Salazar y Juan Martorano

Credito: Somos Ambiente

25 de agosto de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, analizan las respuesta del movimiento popular ante el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la activación del segundo paso para la activación del referéndum con la orientación de abogado y analista político Juan Martorano.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, analizaremos desde la perspectiva del movimiento popular, el anuncio del CNE de activar la segunda fase del referéndum, que implica la autorización y validación del partido mesa de la unidad democrática (MUD), para recoger las firmas y consultar a los votantes si apoyan la activación del mecanismo de referéndum sobre la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro. Lo que implica entrar en un proceso de organización logística, técnica y operativa para la realización a nivel nacional de proceso, junto a la activación del plan Republica, así como la participación del factor convocantes entiéndase la MUD y la parte aludida el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los sectores populares no podemos permanecer indiferentes ante la pretensión de la derecha de utilizar el mecanismo democrático del referéndum, consagrado en nuestra constitución bolivariana, como mecanismo subversivo para sacar de la presidencia al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. Ante tal escenario, las diversas expresiones del Movimiento Popular nos declaramos en alerta permanente en defensa y respaldo del proceso revolucionario y del presidente Nicolás Maduro.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 25-08-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6191 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter