(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan perspectiva jurídico-política del Referéndum con el Frente de Abogados Bolivarianos

Julio Lattan y Luis Salazar

Julio Lattan y Luis Salazar

4 de agosto de 2016.- Desde el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, estaremos analizando las perspectivas jurídicas y políticas de la activación de referéndum que intenta activar la derecha contra el presidente Nicolás Maduro.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, analizaremos en profundidad todo el proceso y los intríngulis que rodean la activación de referéndum con carácter revocatorio que pretende activar la derecha contra el presidente de la Republica Nicolás Maduro. Con la orientación y participación del Frente de Abogados Bolivarianos, junto a Juan Martorano y Jesus Tineo.

Desglosaremos todas las aristas que se viene desarrollando en la intentona de utilizar la figura democrática del referéndum para defenestrar al presidente Maduro, entre las cuales podemos resaltar: la descalificación del árbitro electoral, lo que se puede resumir en los ataques e injurias emitidas contra las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el proceso de certificación del partido político convocante en este caso de Mesa de Unidad Democrática (MUD), en las firmas presentadas para tal efecto se han contactado un conjunto de irregularidades, entre las más resaltantes: duplicidad de firmas, inconsistencia de huellas, firma de personas fallecidas, firma de personas privadas de libertad, numero de cedulas de identidad insistentes.

Todo este cuadro viene adosado con una acción mediática nacional e internacional contra la República Bolivariana de Venezuela y sus instituciones, lo que contamina y enrarece el clima político que debe imperar en un país democrático.

Estarán participando: Luis Labrado y Julio Lattan del Frente de Abogados Bolivarianos, Juan Martorano y Jesús Tineo constitucionalistas los artistas: Shirly Rincón, Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 04-08-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter