(Audio en Vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazan violencia política y rinden homenaje a Fritz Louis

Fritz Saint Louis

Fritz Saint Louis

Credito: Archivo

31 de marzo de 2016.- Hoy rechazamos la violencia desde el Programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, declaramos nuestro rechazo a la violencia como forma de hacer política por parte de la derecha y exigimos castigo para los asesinos de nuestros compañeros Fritz Louis militante internacionalista y Cesar Vera diputado del Movimiento Tupamaro.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente de Caracas, junto a diversas expresiones del movimiento popular, nos pronunciamos ante la arremetida de violencia que ha generado la derecha contra el pueblo y las organizaciones políticas del proceso. Estamos soportando la guerra económica, la guerra financiera, sumándose la ola de violencia política generada por grupos de hampones y paramilitares ligados a la derecha golpista nacional.

La derecha pretende tapar su incapacidad política, con la violencia fascista contra los colectivos y las organizaciones que lideran el proceso revolucionario, esta acción se viene generando desde la Asamblea Nacional con la nueva directiva circunstancial, con la aprobación de la Ley Terrorista de impunidad y olvido, junto al asesinato selectivo de dirigentes y activistas revolucionarios.

Exigimos castigo y todo el peso de la ley para los asesinos de Fritz Louis y Cesar Vera mártires de nuestro proceso revolucionario, ante su memoria juramos que en nuestras manos no se perderá la Republica.

Estarán participando: Edgar Márquez de Asovic, Integrantes del Comité de Victimas de la Guarimba. Judith Galarza de FEDEFAN, Oswaldo Kanica del MR Tupamaro y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Esquina de las monjas plaza Bolívar Caracas.

Día: jueves 31-03-2016

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM) por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter